Ayudas y Subvenciones 2024

Desde Ecofricalia les informamos sobre nuevas convocatorias de subvenciones y ayudas disponibles dirigidas a la compra de equipos de aprovechamiento, tratamiento, transformación y valorización de residuos (líneas de peletizado, triturado, secado, etc.)

Pueden consultar aquí algunas de las convocatorias actualmente abiertas en distintas CCAA. Si su comunidad no aparece en este listado y está interesado, contactemos para mantenerle informado de las nuevas convocatorias en su comunidad.

Para la gestión, contamos con una empresa externa especializada en este tipo de trámites, con amplia experiencia y buenos resultados a un precio muy competitivo. Si es de su interés, seguiremos el siguiente procedimiento:

1- Contacte con nosotros, le informaremos de las condiciones de tramitación, determinaremos los equipos necesarios para su proyecto y prepararemos la propuesta técnico-económica.

2 – Con esta propuesta, nuestra consultoría se pondrá en contacto con usted para solicitarle la documentación necesaria para comprobar si cumple los requisitos y criterios de la subvención, sin coste alguno.

3 – Si nuestra consultoría determina que es susceptible de recibir la ayuda, se puede iniciar el proceso de tramitación.